miércoles, 6 de julio de 2011

Trabajos realizados










4 comentarios:

Tartaterapia dijo...

Las fotos son preciosas!! Me encanta vuestro trabajo. Besos

Anónimo dijo...

Hicisteis la decoración floral en mi boda y todo quedó perfecto, ya me habian hablado muy bien de como trabajais.

Laura dijo...

Gracias por realizar la decoración floral de mi boda, me gustó muchísimo, por lo original, porla forma de encontrar reflejadas nuestras ideas en vuestro trabajo y también por la relación calidad precio.
Gracias por vuestra profesionalidad.

Feel Ibiza dijo...

En junio del 2011 jacaranda organizó la decoración floral de mi boda al aire libre en nuestra finca particular. El resultado final fue excelente. Marisa supo combinar la elegancia con la sencillez para resultar natural. Los adornos,ramos y motivos nos encantaron por su armonía y delicadeza aportando un toque final al conjunto sofisticado y de gran belleza.
Mucha gente nos felicito por el buen gusto de la elección. Os estamos muy agradecidos pues era exactamente lo que buscábamos , ese toque poético y a la vez alegre y supisteis acertar de lleno. Siempre os recordamos .